Odoo • Imagen y texto

CRD y Gestión de Datos Clínicos  

En la FTH sabemos de la importancia  de  una gestión de datos clínicos de alta calidad  para respaldar las necesidades de desarrollo de productos de nuestros clientes y, de este modo, lanzar medicamentos al mercado lo antes posible y de forma eficiente.

Ofrecemos soluciones adaptadas a los requisitos de nuestros clientes, así como un acceso más rápido y en tiempo real a los datos, con una visión práctica para facilitar decisiones razonables para salvaguardar la seguridad de los pacientes. 

Como  CRO centrada en la gestión de datos,  nuestra experiencia nos permite situar los datos en el centro de cada ensayo clínico. La ventaja de concentrarse en los datos es que somos capaces de ofrecer servicios de gestión de datos clínicos flexibles y fiables para equipos pequeños y / o medianos y grupos de mayor volumen en la industria farmaceútica.

La FTH dispone de un servicio integral de gestión de datos clínicos  desde la Fase I hasta los ensayos posteriores a la comercialización; desde el diseño d el cuaderno de recogida de datos (CRD) hasta depurar la base de datos . Nuestra Unidad de expertos en Gestión de Datos Clínicos globales se encuentra espacialmente comprometida en mantener un enfoque estandarizado, impulsado por procedimientos normalizados mientras implementa CRD electrónicos con registros de actividad; coordinando la entrada de datos y el posterior volcado a la base de datos para su análisis estadístico.

Las actividades de Gestión de Datos incluyen:

  • Diseño y elaboración del Plan de Gestión de Datos 

  • Diseño del Cuaderno de Recogida de Datos (CRD)

  • Volcado de datos y validación de Bases de Datos 

  • Apertura / cierre / depuración de la base de datos al final de cada proceso