Odoo • Imagen y texto

Project Management

Un/a único/a responsable será asignado a su proyecto. Él/ella será quien dé apoyo para la exitosa consecución del proyecto en plazo y presupuesto.

Nuestros/as Project Managers son responsables de  supervisar sus proyectos desde el diseño del estudio hasta la entrega del informe final, haciendo uso de las seis variables de éxito: coste, tiempo, calidad, alcance, riesgo y beneficios .

Nuestro/a Project Manager (PM) utilizará nuestras herramientas de la Sede de la FTH -focalizadas en ‘productos’- que se materializan en el diseño del ‘caso de negocio’ (‘business case’), las planificaciones cuando sean necesarias y la elaboración de informes continuos para hacer el seguimiento cercano del progreso de su estudio. Además, dependiendo del alcance del proyecto, a cada estudio se le asignará personal de apoyo del Proyecto y un/a Team Manager, con el fin de dar soporte al PM y al resto del equipo; garantizando una preparación precisa de la documentación para el estudio adaptada ad hoc al proyecto: siempre evaluando el alcance, complejidad, relevancia, capacidad y riesgos.