s

Servicios de Calidad en Investigación Clínica.

Somos una CRO diferente, con una visión única. Los beneficios que obtenemos a través de proyectos de investigación aplicada son invertidos actividades y programas de capacitación en investigación I+D+i.

Nuestro objetivo es poner al servicio de tu proyecto toda la experiencia acumulada durante más de dos décadas de actividad en el escenario de la investigación clínica. Contamos con una estructura multisectorial y un equipo de especialistas capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada proyecto y, lo que es más importante, responder ante los imprevistos y riesgos que puedan surgir.

Por medio de nuestro equipos especializados de CTA, monitores, responsables de proyectos, estadísticos y farmacólogos, contribuimos a la exitosa ejecución de cualquier ensayo clínico, desde una primera administración en humanos, hasta los estudios post-autorización. Actualmente, nuestras áreas de especialidad son:

  • Diseño y Elaboración del Protocolo

  • Comunicación con Autoridades del Sector Salud (locales e internacionales) y Puesta en Marcha

  • Monitorización

  • Análisis de Datos e Informe Final

  • Project Management

Desde la FTH realizamos nuestro trabajo bajo los más altos estándares de calidad y siguiendo estrictamente la guía de BPC y nuestros propios procedimientos estandarizados (PNT). La medida del éxito en la FTH es llevar a cabo estudios clínicos de la manera más efectiva y optimizando recursos, reduciendo los plazos en cada fase del estudio; siempre en cumplimiento con el marco regulatorio vigente. 


Project Management

Un único / a responsable será asignado a su proyecto. Él / ella será quien dé apoyo para la exitosa consecución del proyecto en plazo y presupuesto.

Garantía de Calidad

Un paso más en la búsqueda de la excelencia para las partes interesadas en el sector farmacéutico, biotecnológico y académico, europeo y global.

Bioestadística

Contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño y análisis de estudios clínicos. 

Puesta en Marcha del Ensayo Clínico

Coordinamos la preparación y revisión de la documentación necesaria para iniciar un ensayo clínico en cualquier centro de la Península Ibérica, desde el desarrollo temprano hasta la Fase IV; ensayos de no intervención, ensayos promovidos por investigadores independientes, ensayos clínicos /estudios de investigación con dispositivos médicos y otro tipo de proyectos.

Monitorización del Ensayo Clínico 

Nuestros capacitados y experimentados monitores garantizan las tareas de control y monitorización bajo los más altos estándares de calidad, durante la revisión de datos y la interacción continua con los centros del estudio.

CRD y Gestión de Datos Clínicos

En la FTH sabemos de la importancia de una gestión de datos clínicos de alta calidad para respaldar las necesidades de desarrollo de productos de nuestros clientes y, de este modo, lanzar medicamentos al mercado lo antes posible y de forma eficiente.

Redacción Médica y Científica

Supervisión médico-científica de las actividades de investigación que incluyen redacción clínica y regulatoria, así como comunicaciones científicas, consultoría sobre redacción médica y material educativo.

Farmacovigilancia (PV)

FTH hace uso de la mayoría de las tendencias innovadoras en farmacovigilancia con una cultura centrada en la mejora de procesos, utilizando estrategias innovadoras para impulsar eficiencias dirigidas a inversiones prácticas en iniciativas de 'cambio de juego'.

Consultoría 

Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir la experiencia de una amplia gama de consultores para satisfacer sus necesidades y lograr con éxito un diseño y análisis de su ensayo clínico.

+ 20 años de experiencia en desarrollo de medicamentos